Kitesurf y Wingfoil Empleo

Ofertas de empleo actuales

Radar de empleo de KBC

>> FORMULARIO DE SOLICITUD <<

Presente su solicitud a través del formulario. Comprobaremos su solicitud y le incluiremos en el radar de empleo de KBC. De este modo, se le informará inmediata y exclusivamente de las vacantes que se ajusten a su perfil.

Empleo en el Kitecenter

Recepción

Eres el mascarón de proa del centro, porque nuestros huéspedes te conocen primero. Gestionas nuestro sistema de reservas, organizas el despliegue de instructores de kite y todos los servicios in situ y eres el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, en alemán, inglés y otros idiomas extranjeros.

Prácticas

Como becario, nos apoyarás en actividades organizativas, ayudarás con la expedición y devolución de materiales o echarás una mano con el trabajo in situ. Ayudarás en el día a día de la escuela de cometas y conocerás todas las áreas de trabajo.

Instructor de kite & wingfoil

Diriges todo tipo de cursos con hasta 6 alumnos de forma independiente y también cuidas de tus alumnos después de los cursos y durante las actividades en días sin viento si es necesario. Incluso cuando navegas tú mismo, eres un modelo a seguir y una persona de contacto en el agua. Te encargas de la formación y del alquiler de equipos y ayudas con todo tipo de pequeños trabajos en el centro.

Su carrera en KBC

Qué nos mueve

En KBC trabajarás en un equipo joven de kitesurfistas apasionados que aman lo que hacen. Somos una comunidad de entusiastas de los deportes acuáticos que comparten la alegría del deporte con dedicación. Agradecemos poder convertir nuestra pasión en una profesión y estar cerca de la naturaleza, la playa de cometas y el viento.

La mayor parte del personal de la sede central de KBC, así como los jefes de estación y los instructores de kite en los centros, forman parte del equipo del Kiteboarding Club desde hace diez años o más.

Forme parte del equipo de KBC

Trabajar donde otros se van de vacaciones

En KBC trabajas donde otros se van de vacaciones. Eso es maravilloso, pero también puede ser agotador. La felicidad de conseguir que tus alumnos se suban a la tabla, el kitesurf antes y después de tu trabajo como monitor de kitesurf, que no se descuida, y la vida directamente en el kitespot te recompensan cada día.
También tendrás muy buenas condiciones para tu nuevo equipo de kite. En la mayoría de los centros de KBC se ofrece alojamiento. Consulte previamente los detalles con el director del centro.

Póngase en contacto con nosotros.

Combinar trabajo y pasión

El kitesurf es tu todo, pero quieres compartir tu felicidad kitesurfista con los demás y especialmente con tus alumnos. Sabéis que nuestros huéspedes sólo tienen unas pocas semanas de vacaciones al año y os las arregláis para que sean inolvidablemente hermosas. No le admiramos por sus mejores trucos, sino por su imparcialidad y su amabilidad en el agua. Conocerá nuestros variados e interesantes campos de actividad y trabajará de forma independiente con gran libertad creativa. La calidad de la formación en KBC tiene la máxima prioridad y le ayudaremos en cualquier momento con preguntas o solicitudes de formación adicional. Habla con fluidez alemán e inglés, también ante grupos grandes.

¡Venga!

Oportunidades de promoción

¿Todavía no eres monitor de kite cualificado? Entonces estaremos encantados de acompañarte y apoyarte en tu formación para convertirte en Asistente de Deportes Acuáticos de la VDWS o Instructor de Kite de la VDWS. El KBC es la forja de la formación de instructores de kite: tanto los aprendices como los instructores de kite experimentados se benefician de nuestros muchos años de experiencia en formación. Te ofrecemos buenas oportunidades de desarrollo y promoción (de aprendiz a monitor de kite y a jefe de estación) y la posibilidad de trabajar en nuestra red internacional KBC.

¡Inscríbete ya!