Kitesurf en KBC Ras Soma para los huéspedes del Hotel Steigenberger

En Alemania se puede practicar kitesurf gratuitamente en casi todas partes si se dispone de equipo propio. Por desgracia, esto no es posible en Ras Soma, ya que aquí sólo hay playas privadas. En nuestra playa privada nos ocupamos de la seguridad de cada huésped. Por lo tanto, cada kiter, incluso si ya tiene su propio equipo de kite, debe registrarse con nosotros en la oficina si quiere hacer kite con nosotros. Esta es la única manera de asegurarnos de que cada huésped tiene habilidades de navegación segura para no poner en peligro a sí mismos o a otros. Nuestro personal de playa le ayudará rápidamente si surge algún problema cerca de la playa. Para poder prestar estos servicios de seguridad, tendrá que pagar una pequeña tasa de servicio.

Como huésped del Steigenberger Resort disfrutará de condiciones especiales:

Uso exclusivo para los huéspedes del Steigenberger Resort

Uso de la playa para los huéspedes del hotel
Almacenamiento, servicio de salvamento y uso de la playa privada para los huéspedes del Steigenberger Resort.
20,00 € Reserva
40,00 € Reserva