Curso de ala wingfoil en KBC Dakhla en Marruecos

Curso básico de Wingfoil

5 horas de curso de Wingfoil para principiantes en un grupo de 4 incl. material de práctica.

El Curso Básico de Wingfoil es la fórmula perfecta de aprender a hacer wingfoil de manera profesional y segura. En 1-2 días aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el wingfoiling paso a paso en teoría y práctica con equipamiento premium de F-ONE. Para obtener el máximo éxito en el aprendizaje, enseñamos en grupos reducidos con un máximo de 4 alumnos por instructor. Dos alumnos comparten un equipo de práctica Wingfoil.

Contenido:

Teoría:

• El Wing, Spot-Check, Viento, Material, Desarrollo de la potencia, Pilotaje, Interacción con la Tabla, Cursos
  • Ciencia de los materiales, montaje, tratamiento de materiales

Práctica:

• Ejercicios de vuelo en la playa
  • Manejo del Wing en el agua y salida al agua, primero con una tabla de SUP
  • Ejercicios de vuelo, primeros metros navegando de rodillas, después de pie en desplazamiento
  • Ejercicios: Navegar, ganando altura
  • Dependiendo del progreso del aprendizaje: técnica de despegue con el Foil

Reserva

Paquete: curso y alquiler de aletas

Curso básico de Wingfoil +2
Curso básico Wingfoil de 5 horas y a continuación alquiler del equipo completo durante 2 días
a partir de 490,00 € Reserva
Curso básico de Wingfoil + 4
Curso básico Wingfoil de 5 horas y a continuación alquiler del equipo completo durante 4 días
a partir de 620,00 € Reserva

Más información sobre KBC Dakhla en Marruecos.