Evento Wingfoil en KBC Dakhla

El evento wingfoil para todos los niveles

Practica Wingfoil durante una semana en un pequeño grupo de personas con ideas afines y perfecciona tu técnica. En el KBC Wingfoil Event recibirás un entrenamiento intensivo por parte del equipo de KBC Dakhla. El evento está dirigido a todos los pilotos de ala, ya sean principiantes o experimentados. El contenido del curso se adapta al nivel de los participantes.
KBC Dakhla

Aprenderás a hacer wingfoil en la gran playa privada de la laguna, supervisado por el bote salvavidas. Durante toda la semana del evento, podrá alquilar material de alta calidad de F-ONE o guardar su propio material de wingfoil con nosotros. Durante los descansos en el KBC Dakhla y en el Dakhla Club Hotel, tendrás todas las oportunidades para disfrutar del sol diario, tomar una comida acogedora y conocer a otros wingfoilers.

Programa social

Por las noches nos unimos al programa social del Hotel Dakhla Club con cenas o fiestas.

Hotel Dakhla Club

El KBC Dakhla es perfecto para unas vacaciones deportivas muy cómodas, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar: En la amplia playa de arena, al norte de la laguna, se encuentra el centro de wingfoil, totalmente equipado. Justo detrás se encuentra el exclusivo complejo hotelero Dakhla Club & Spa, con piscina, gimnasio, bicicleta de montaña, instalaciones de bienestar y yoga y elegantes bungalows con vistas a la laguna. Reforzado por el desayuno bufé, podrá llegar al centro en 2 minutos y será recibido por el equipo de la escuela alemana de deportes acuáticos.

KBC Wingfoil Event Dakhla

Evento Wingfoil con 6 días de instrucción para todos los niveles - incluyendo equipo Wingfoil y lycra de evento (sólo fechas predefinidas)

Servicios:

• 6 días de clases con hasta 4 horas de entrenamiento al día
  • incluyendo equipamiento (alas, tabla y foil de alta calidad de F-ONE, chaleco de protección contra impactos y casco
  • Cuota de uso de la estación
  • Licra para eventos KBC
  •  Idioma de la formación: Inglés

El evento tiene un número máximo de 12 participantes Un instructor de wingfoil con licencia supervisa a un máximo de 6 alumnos por grupo

En caso de que haya un día sin viento o con demasiado viento de más de 25 nudos, realizaremos juntos actividades alternativas, como sesiones teóricas, un programa de deportes alternativos, stand up paddle en las lagunas, conocimiento del equipo y autorrescate. Las actividades están incluidas en el precio del evento. Por lo tanto, no emitimos bonos para días sin viento en los eventos.

Por favor, indique su nivel de aleta al hacer la reserva.

Reserva

El Wingfoil Event se celebra en las siguientes fechas:

17.05.24 - 22.05.24
22.06.24 - 27.06.24