Pro Evento KBC Wingfoil impulsado por Jelle Stoop en KBC Dakhla

El Pro evento con el profesional del ala Jelle Stoop

Practica el Wingfoil durante una semana en un pequeño grupo de personas afines y perfecciona tu técnica. En el KBC Wingfoil Event en KBC Dakhla recibirás un entrenamiento intensivo del prorider Jelle Stoop de la Foil School NL. El evento está dirigido a wingfoilers avanzados que ya tienen alguna experiencia de pilotaje: Montar en la tabla de wingfoil y experiencia con el primer momento de la elevación del foil en ambas direcciones. Si no estás seguro de si tu nivel de navegación es el adecuado, envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de asesorarte.

KBC Dakhla

Aprenderás a hacer wingfoil en la gran playa privada de la laguna, supervisado por el bote salvavidas. Durante toda la semana del evento, podrá alquilar equipos de aletas de alta calidad de F-ONE, Duotone y Fanatic o guardar su propio equipo de aletas con nosotros. Durante los descansos en el KBC Dakhla y en el Hotel Dakhla Club, tendrás todas las oportunidades para disfrutar del sol diario, tomar una comida acogedora y conocer a otros wingfoilers.

Jelle Stoop

Jelle Stoop, el wingfoil pro y propietario de la escuela de wingfoil Foil School NL de Brouwersdam, será un invitado en nuestros Pro Events. Jelle combina sus pasiones anteriores de windsurf, surf, kitesurf y kite foiling con el wingfoil. Jelle no solo es un gran entusiasta de los deportes acuáticos, sino que también le gusta compartir sus ideas sobre el wingfoiling y todo el equipo que necesitas para ser un wingfoiler feliz. Sigue a Jelle en Instagram

Programa social

Por las noches nos unimos al programa social del Hotel Dakhla Club con cenas o fiestas.

Hotel Dakhla Club

El KBC Dakhla es perfecto para unas vacaciones deportivas muy cómodas, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar: En la amplia playa de arena, al norte de la laguna, se encuentra el centro de wingfoil, totalmente equipado. Justo detrás se encuentra el exclusivo complejo hotelero Dakhla Club & Spa, con piscina, gimnasio, bicicleta de montaña, instalaciones de bienestar y yoga y elegantes bungalows con vistas a la laguna. Reforzado por el desayuno bufé, podrá llegar al centro en 2 minutos y será recibido por el equipo de la escuela alemana de deportes acuáticos.

Evento KBC Wingfoil Pro con Wingfoil Pro Jelle Stoop

Evento Wingfoil Pro con 6 días, incluyendo 5 días de clases para pilotos avanzados, un día de tiempo de práctica libre, equipo wingfoil y camiseta de lycra del evento.

Servicios:

• Evento de 6 días que incluye 5 días de clases impartidas por Jelle Stoop y su equipo con hasta 3 horas de entrenamiento al día
  • 1 día de práctica libre
  • equipo incluido (wingfoil, tabla y foil de F-ONE y Duotone, Fanatic, chaleco de protección contra impactos y casco)
  • Camiseta de licra del evento KBC
  • Tasa de utilización de la estación
  • Almacenamiento de material wingfoil propio (si está disponible)

Idioma de la formación: inglés, alemán y neerlandés

Si hay un día sin viento o un día con demasiado viento por encima de 25 nudos, organizaremos juntos actividades alternativas, como clases teóricas y formación sobre el equipo.
 Las actividades están incluidas en el precio del evento. Por lo tanto, no emitimos vales para días sin viento en los eventos.

Reserva

El Wingfoil Pro Event se celebra en las siguientes fechas:

Mangusta Adventures Holiday Group
24.04.24 - 01.05.24