Evento de Kitesurf en KBC Dakhla

Progresos en kitesurf para todos los niveles

¿Quieres aprender a hacer kite durante una semana en un pequeño grupo de personas con ideas afines, hacer kite sin fin o aprender nuevos trucos? En nuestro Evento KBC impulsado por Kitecity, recibirás entrenamiento y formación por parte de nuestro equipo de profesores profesionales durante toda una semana. Así aprenderás hasta los más pequeños secretos del kitesurf. Durante toda la semana del evento podrás guardar gratuitamente tu material de kitesurf o alquilar material de kitesurf de alta calidad (incluido). Durante los descansos, en el KBC tienes todas las oportunidades para disfrutar del sol diario, comer cómodamente y conocer a otros kitesurfistas.

Hotel Dakhla Club

Te alojarás en el nuevo y moderno Hotel Dakhla Club directamente en nuestro kitespot. El hotel está situado en el lado este de la laguna de las cometas. Está integrado de forma plana en la montaña arenosa, al abrigo del viento y con una hermosa vista de la laguna. Durante sus vacaciones de kite, experimentará que unas vacaciones en el desierto también pueden ser muy lujosas: Las instalaciones especiales del hotel hacen que la combinación escuela de kite-hotel sea única en la laguna: gran piscina de agua dulce, hammam, zona de masajes y gimnasio. Se alojará en un bungalow moderno, bien equipado, con cuarto de baño moderno, TV vía satélite y terraza privada. Se le proporcionará pensión completa (desayuno, almuerzo, cena).

Justo debajo del hotel, en la playa de arena, se encuentra la espaciosa estación de kite del Kiteboarding Club. Aquí también encontrará nuestro chiringuito con una gran terraza y numerosas opciones para sentarse y tomar el sol. Como la estación está elevada, desde la tumbona se tiene una magnífica vista de la laguna de las cometas. Instalaciones: piscina con aguas poco profundas y profundas (el único hotel con estas instalaciones), hammam, sala de fitness y yoga, masajes, sala activa (futbolín, ping-pong, billar y zona de juegos para niños).

Evento KBC Dakhla

Evento de kite de 7 días con 6 días de clases (cada nivel), 1 día de tiempo libre de práctica, storage y lycra para el evento.

• 6 días de clases con el equipo de instructores de KBC (5-6 horas diarias y tiempo de práctica libre)
  • 1 día de práctica libre
  • Lycra Evento KBC
  • Storage durante el evento para tus propias cometas y tablas. Si no tienes tus propias cometas y tabla, reserva el "Upgrade Materialpool Event"

Por favor, indica tu nivel de kitesurf y tu talla de camiseta al hacer la reserva.

Aviso: Si hay un día sin viento o con demasiado viento (más de 25 nudos), realizaremos juntos actividades alternativas, como formación sobre equipos y autorrescate. La mayoría de las actividades están incluidas en el precio del evento. Por lo tanto, no entregamos Bonos (Vouchers) por días sin viento en los eventos.

Reserva

Upgrade Materialpool Kite Event

7 días de" Materialpool" para el Kite-Camp: cometas y tablas de F-ONE.

Alquiler de material durante el evento de Kitesurf. Esta oferta sólo es válida en relación con la reserva del evento de Kitesurf y no puede ser reservado por separado.

Reserva

Dakhla Kitesurf Events

Evento KBC Dakhla
Sólo quedan 3 plazas disponibles.
07.06.24 - 13.06.24
Plazas aún disponibles.
14.06.24 - 20.06.24
Evento KBC Dakhla
Sólo quedan 4 plazas disponibles.
30.06.24 - 06.07.24
479 €

¿Vienes en un grupo grande (6 personas o más) y todos queréis aprender kitesurf? Estaremos encantados de organizarle un acto en la fecha que desee. Envíenos un correo electrónico.

Seguro del equipo
Tu equipo de kite está asegurado durante el curso. Sin embargo, tan pronto como empieces a entrenar por tu cuenta, te recomendamos que contrates un seguro, por ejemplo, la "Safety Tool" de la VDWS por sólo 39 euros al año. Puedes contratarlo in situ, sólo tienes que decírnoslo.

Más información sobre el hotel